jueves, 2 de agosto de 2007

CUENTAME UN CUENTO

El momento más importante del día para mí es la noche, cuando me acuesto con mi hijita, la conexión que logramos es excelente ya que le leo un cuento y al terminar oramos juntas. Con los cuentos quiero enseñarle que la vida es para soñar, ser optimistas y tener sentido común; por otro lado al orar, consigo que se conecte con Dios, que aprenda desde pequeña acercarse a Dios y contarle sus temores, sus ansiedades, y tambien a ser agradecida por todo lo que tiene.
He encontrado literatura muy importante que quiero compartirla con ustedes:
  1. Los siete mejores cuentos Chinos, editorial Norma: son cuentos fantásticos excelente para la imaginación del niño, muy interesantes.
  2. Los Valores, del diario el Comercio (se que hay muchos libros que enseñan de los valores), este me parece muy interesante por el lenguaje en el que esta escrito, muy divertido.
  3. La Biblia para niños: Es importante que sepa historias bíblicas en las que Dios ayuda al hombre a salir de sus problemas, que sepa que Dios escucha y que se puede confiar en Él. Estoy segura que mi hija de grande, se apoyará en Dios, luego en sus valores y normas, y por último en los consejos de sus amigas (que espero sean buenos)

Ayer busque en la Internet paginas para bajar literatura infantil, y esto fue lo que encontré

No hay comentarios: