miércoles, 31 de diciembre de 2008

QUE ES CRISTO PARA MI?

    Cristo para mí es.....

  • Para mi Cristo es el proyecto de Salvación que Dios ideó, desde antes de la fundación del mundo, para reconciliar al hombre consigo mismo, porque sabía que éste, por su naturaleza caída, se apartaría de Dios perdiendo toda comunicación con su Divino Creador.







  • Para mi Cristo es el Verbo, el poder de la palabra hablada, la manifestación de Dios en obras.




  • Para mi Cristo es Dios, todo lo creado fue hecho por El y para él. Dios se regocija en Cristo, es su infinito gozo.


  • Para mi Cristo es Luz, que ilumina las tinieblas de mi mente, que devela las intenciones de mi corazón, es la luz que ilumina mi camino y me lleva por la dirección correcta.





  • Para mi Cristo es Fuego consumidor, es el fuego que transforma mi ser, separando todo lo bueno de lo malo, y transformándolo a su imagen. Como el fuego que acrisola el oro, lo depura y purifica separando las impurezas
    El oro se extrae actualmente de minas. (ya no lo hay en rios como en la época del viejo oeste). Generalmente viene mezclado con otros materiales e impuerezas. Para separarlo se usa mercurio se funde todo a más de 1000 grados en un crisol. La funcion del mercurio es separar el oro de las impurezas pero sin mezclarse con el oro. cuando se enfria queda separado el oro. En un recipiente de piedra (crisol) se fuende nuevamente el oro y cuando esta en estado liquido se vacia a un molde en forma de barrita o cuadrito. Puede ser de diferentes medidas y peso. OJO esto es oro de 24KSiempre en gramos

  • Para mi Cristo es el sello perpetuo que Dios puso en mi corazón, es un sello imborrable, que me guarda, que me separa, que me identifica como hija de Dios.






  • Para mi Cristo es mi estandarte, es la insignia que uso cuando voy al campo de batalla, también es Señor de los ejércitos celestiales, y va delante de mi en la guerra, abriéndome paso, y postrando a mi enemigo ante mis pies.
    Ámbito militar Se denomina así a la insignia que utiliza el ejército y que consiste en un pedazo de tela cuadrada pendiente de un hasta en el que se bordan o sobreponen las armas reales y las del cuerpo a que pertenece. Antiguamente, se usó indistintamente en infantería y caballería quedando su uso restringido posteriormente a ésta última.

    Para mi Cristo es mi recinto fortificado, edificado sobre un gran peñasco, como un castillo infranqueable, donde me escondo cuando tengo miedo, desde sus ventanas veo la vida como realmente es, en su verdadera dimensión, en sus habitaciones respiro paz.


  • Para mi Cristo es mi amigo fiel, el hermano que nunca tuve, él comprende todo lo que siento, el me escucha siempre porque nunca está ocupado para mí. El me aconseja siempre, porque quiere lo mejor para mí.



  • Para mi Cristo es la fuerza interior que me transforma día a día, con su gran poder e infinito amor me va santificando poco a poco, lento pero seguro.

  • Para mi Cristo es mi novio y yo su princesa, el me escogió, me compró con su sangre (salvación), me vistió de lino fino (santidad) y me adornó para El. Cuando nos encontremos en el cielo se celebrará nuestra boda, nos uniremos y convertiremos en uno, el ya ha preparado una morada para nosotros, especial y única.

2 comentarios:

Victoria Cooney dijo...

Para mi Cristo es el camino, las huellas que dejo en la tierra, son el camino a seguir.

Cristo es el regalo de Dios. "por tanto Dios amo al mundo que dio a su unico hijo para que por medio de El tengamos vida eterna".

Victoria Cooney dijo...

Para mi Cristo es el camino, las huellas que dejo en la tierra, son el camino a seguir.

Cristo es el regalo de Dios. "por tanto Dios amo al mundo que dio a su unico hijo para que por medio de El tengamos vida eterna".