jueves, 27 de mayo de 2010

La Realidad es una Ilusión - Metafísica cuántica

LA REALIDAD ES UNA ILUSION (1 DE 2)
http://www.youtube.com/watch?v=gJnBigWg8NU&NR=1

Espacio y tiempo son ilusiones de la percepción.- por lo tanto nuestros cuerpos no pueden ser real si ocupan un espacio?
Ernest Rutherford, experimento que reveló el interior del átomo.- espacio vacio ; la pregunta es cómo este átomo vacío puede formar el mundo sólido que nos rodea?
Nuestra verdadera conciencia no existe en nuestros cerebros o en nuestros cuerpos , nuestra verdadera conciencia es la conciencia universal, esto puede explicar la telepatía, clarividencia, hay una unión espiritual entre todas las cosas en el universo y todos somos parte de una inteligencia divina.
La materia vacía dentro de los bloques mas básicos en la construcción de existencia perceptible es maleable y moldeado a través de la intención, esto significa que la conciencia le da forma a nuestra realidad
Todo genero masculino y femenino, tiene ambas cualidades:. femenina y masculina; y esto es representado por el lado derecho e izquierdo del cerebro. El lado izquierdo es la razón el derecho la espiritualidad. Al suprimir lo femenino en la sociedad y forzar a la gente en pensar estrictamente con el lado izquierdo del cerebro, la habilidad natural de ser humano para sentirse terrenal, cósmico y con energía personal se perdió
Todas las religiones dicen que somos hijos de Dios y como su esencia esta dentro de nosotros, pero si uno elimina la representación humanizada de Dios, y si comprende que Dios no es más que la red espiritual, que conecta todas las cosas, las escrituras religiosas comienzan a tener mas sentido
Nuestros cuerpos son los contenedores del espíritu para reunir experiencias, para la mente divina, de esta manera la evolución es posible.
Todo lo que existe tiene una vibración natural, desde los átomos hasta la inmensidad del universo.
La existencia intangible de nuestra existencia, tomo como las emociones, son parte de la verdadera realidad de conciencia mas elevada. Si las emociones son parte del mundo que no podemos experimentar con nuestros 5 sentidos, entonces ¿cómo es que estamos conscientes de nuestras emociones? Lo que la mayoría de la gente cree son emociones, no son las emociones mismas , sino lo que estamos experimentando es la manifestación física de estas emociones. Sabemos que estamos nerviosos porque nos paralizamos en empalidecemos, sabemos que tenemos cólera porque queremos golpear, toda emoción genera muchas otras características físicas que representan una emoción, así como la música de la radio es una manifestación física de la señal intangible, la experiencia de nuestras emociones, es la manifestación física de una señal intangible también.
Se ha demostrado que las emociones tiene una frecuencia vibratoria, es más solo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Amor y Miedo. El resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos. El miedo tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el Amor tiene una rápida y alta frecuencia.
Para demostrar que la vibración es la fundación de la existencia, Hans Jenny desarrollo lo que se conoce como “Cymatics” para demostrar que cuando las vibraciones del sonido pasan a través de un medio hay un patrón fijo que la acompaña, cuando la frecuencia incrementa, el medio se torna en un patrón más complejo, esto es precisamente lo que esta sucediendo al planeta y a la humanidad,
Existen 64 códigos posibles en la estructura de nuestro ADN, compuestas de 4 elementos; carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno. Por lógica todos deberíamos tener los 64 códigos activados dentro de la estructura de nuestro ADN. Sin embargo sólo tenemos activos 20 códigos, 20 aminoácidos, existe un interruptor que apaga y enciende donde esos códigos se sitúan y ese interruptor que los apaga y enciende es lo que llamamos Emociones. Es la primera vez que vemos el patrón de las emociones vinculadas física y directamente con el material genético humano.
El miedo es una onda larga y lenta de emociones y toca relativamente pocos puntos de este ADN, así que un individuo viviendo en temor está limitado al número de antenas que tiene disponible, mientras un individuo viviendo en el patrón del amor tiene una frecuencia mas alta con una onda mas corta y tenemos muchos mas sitios potenciales para codificación a lo largo de este patrón genético. Esta es la primera vez que tenemos pruebas de un vínculo digital entre Emociones y Genética.
El investigador Vladimir Poponin, midió pequeñas partículas de luz llamadas fotones, dentro de un tubo vacío. Los fotones fueron esparcidos, luego fue introducido una muestra de ADN en el tubo vacío y midieron los fotones nuevamente. Encontraron que las partículas de luz se alinean a lo largo de los ejes del ADN. Luego cuando sacaron la muestra del ADN, los fotones permanecieron alineados a la misma forma del ADN, ¡aun cuando ya no había ADN presente! A esto se le conoce como “Efecto Fantasma del ADN”. La ciencia ha llenado un importante hueco entre lo físico y espiritual o etérico. Nuestras emociones afectan directamente la estructura de nuestro ADN el cual a la vez forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días.
LA REALIDAD ES UNA ILUSION (1 DE 2)
http://www.youtube.com/watch?v=7yM2LEyAYoI&NR=1

No hay comentarios: