domingo, 11 de julio de 2010

Abrirse a la prosperidad A

Get this widget |Track details |eSnips Social DNA

HAY ABUNDANCIA PARA TODOS, LA ESCACEZ NO EXISTE
Debemos estar abiertos y receptivos a todo lo bueno. La prosperidad no sólo es dinero, es el amor, la alegria, la salud, el dinero, la paz, etc. Debemos pensar que todo esto está a nuestro alcance porque Dios quiere darmelo, es Su Voluntad. El quiere darnos abundantemente su paz, amor,salud, y riqueza (El es dueño del Oro y de la Plata)
HAY ABUNDANCIA PARA TODOS, por mucho que los demás tengan, siempre hay mucho más para mi. El Universo no se agota.

SE TRATA DE LA ACTITUD FRENTE AL DINERO
Lo que escogimos pensar y creer acerca de la prosperidad es lo que vamos a tener, debemos permitirnos aceptar creer en la prosperidad.
No debemos pensar que somos pobres y actuar como tal, ejemplo mandar a arreglar aparatos electricos en vez de comprar uno nuevo, porque "no tengo para algo nuevo".  Evitar limitar nuestra mente.
No debemos concentrarnos en las facturas pendientes, debemos concentrarnos en la solvencia con que pagamos nuestras facturas, tener amor y alegria por poder pagar todas nuestras deudas, pensar que todo sera pagado y debemos disfrutar y bendecir nuestras finanzas.

PREGUNTARNOS...
Las cosas que tengo refleja molestia o reflejan el amor que me tengo?
La casa que tengo refleja el amor que me tengo o la molestia que me tengo?
Mi trabajo refleja el amor que me tengo o refleja la molestia que me tengo?
El esposo que  tengo refleja el amor que me tengo o  la molestia que me tengo?

lo que tengo en la vida es un reflejo de nosotros.

Lo que mas temo del dinero es...?   que me falte o no tener lo suficiente. Como era tu familia con respecto al dinero? eso influye en nuestra manera de pensar. Si siempre nos daba el mensaje que no hay lo suficiente, esta creencia es la que se refleja ahora en nuestro mundo.
Debemos afirmar "Ahora puedo cambiar mis creencias y cambiar mis circunstancias, puedo elegir lo que deseo creer". "Decido creer que Dios me da abundantemente porque El quiere hacerlo, porque se complace en dármelo como padre, no importa si son lujos o no, el me los puede dar. Me lo merezco porque soy hija del Rey (Dios) no debo tener sentimientos de culpa"
El dinero es intercambio de energia, y tiene el poder que nosotros le damos. RECIBIMOS LO QUE CREEMOS QUE MERECEMOS. Cuenta bancaria donde deposito pensamientos positivos y eliminar las deudas, mientras mas pensamientos positivos deposito mas dividendos obtengo de mi cuenta corriente.

No hay comentarios: