lunes, 14 de noviembre de 2011

PRINCIPIO DE MENTALISMO

Su lema es : todo es mente. Este Principio nos trae una gran Verdad que dice así :


Lo que tu piensas se manifiesta . Los pensamientos son cosas.

Es tu actitud mental la que determina todo lo que te sucede.

La mente es un motor. Los pensamientos son fuerza y energía que genera la mente, esta energía sale de nosotros en ondas hacia el objetivo del pensamiento y regresan luego a nosotros cargada con todo lo similar que encontró a su paso.

Si este fue un pensamiento de bien, positivo, esto retornara y nos traerá cosas bellas; si por el contrario fue un pensamiento critico o negativo, también nos traerá lo similar.

Cada cosa que mantenemos en la mente y energizamos con el sentimiento se transforma en algo, que pasa a formar parte de nuestra vida, ya que son nuestros hijos, nuestras creaciones, para las cuales utilizamos la energía de Dios ( la Divina Presencia ) que nos capacita a pensar, sentir y crear.

De acuerdo al estado de nuestra mente estamos fabricándonos constantemente condiciones que luego debemos vivir, porque manifestamos lo que pensamos.

Si pensamos que somos sanos y tenemos la convicción del sentimiento que así es , solo manifestaremos salud. Por el contrario si pensamos que estamos expuestos a enfermarnos con cualquier corriente de aire y aseveramos esto con los sentimientos, infaliblemente esto sucederá.

Si en tu mente esta radicada la idea de la pobreza o la carencia como una realidad para ti, pues eso experimentaras; lo que quieras que esperes en bien o en mal, eso es lo que te ocurrirá. Pensando lo positivo veremos esto manifestado en nuestro interior y exterior, pensando en negativo sucederá lo mismo.

Si cambiamos los patrones erróneos, cambiamos los conceptos equivocados, también cambiamos las circunstancias de nuestras vidas que se irán adecuando a la creencia correcta. La creencia correcta siempre es la Perfección, para todas las cosas, todo lo demás que se muestre imperfecto es momentáneo, temporal, por lo tanto no es verdad.

Todo es entrenamiento, es posible entrenar la mente para pensar perfección, rechazando lo que venga a ella que no responda a esa premisa y al tiempo nos encontraremos viviendo en ese mundo perfecto que hemos creado con el poder que Dios nos dio, pero esta vez usado en bien.

Aquello que aceptamos en nuestra mente y entretenemos en los sentimientos , lo estamos incorporando a nuestro ser y vida, estamos dando por cierto que es posible que nos suceda

Que es la atención ? Es un Rayo de Energía que se conecta con el objetivo hacia el cual es dirigido por los sentidos y atrae hacia el ser que lo proyecta la cualidad similar de la cosa en que la atención se ha posado.

Dice el Maestro Saint Germain : “ Donde esta tu atención , allí estas tu, en eso te conviertes y eso atraes hacia tu vida y experiencia”; Al fijar la atención en una cosa, te estarás haciendo uno con esa cosa, estarás identificándose con aquello en lo que has puesto tu atención, malo o bueno. Cuando la mente acepta algo o esta de acuerdo con alguna cosa o condición, el individuo esta decretando aquello en su mundo. Aquello que tu escuches o que medites con atención, estarás aceptándolo, poniéndote de acuerdo con ello por virtud de tu atención “.

Cuando permitimos que la atención se sostenga una y otra vez en los tan llamados problemas, nuestros o ajenos, estamos incorporándolos como parte de nuestra vida , y aquí la mente esta actuando en negativo, generando esto negativas condiciones de vida.

Que hacer ? Ante cualquier circunstancia imperfecta, polarizar nuestra mente en positivo, elevarnos a la Divina Presencia, a los Ángeles o al Ser en quien hayamos depositado nuestra Fe y demandar la solución. Esto es dirigir la atención hacia fuentes de Luz , declarando de esta forma que solo deseamos atraer a nuestras vidas Luz de Dios.

Si realmente deseas que tu calidad de vida mejore, debes mejorar la calidad de tus pensamientos, no sostengas por mas tiempo pensamientos de critica o condenación hacia nada ni nadie, porque estarás exponiéndote a recibir pensamientos críticos y condenatorios hacia tu mismo ser.

Diseña en ella solo lo que desees ver reflejado en tu vida, entorno, familia, etc. Como un bello cuadro que iras pintando ( energizando, dándole vida ) a través de tu sentimiento y si eres constante como para mantener tu atención en el, el tiempo suficiente, lo veras convertido en una hermosa realidad.

Dice el Amado Saint Germain : “ El estudiante que desee progresar rápidamente en la Luz, no debe jamás dormirse sin enviar su Amor a todo individuo que considera que lo ha dañado. Este pensamiento sale como una flecha y no hay nada que lo pueda detener y por Ley del Cielo se le devuelve al que lo ha emitido.”