martes, 23 de diciembre de 2008

BAJO TUS MANOS ESTARÉ, TU MANO TOMARÉ

Es parte de la letra de una canción de Danilo Montero. Todas las mañanas me tomo un tiempo para alabar a Dios. Como todas, me enfrento dia a dia a muchas preocupaciones, temores, ansiedades, y a veces el pánico me quiere asaltar y robarme la paz y el gozo.

... a tus brazos correré, bajo tus alas estaré, tu mano tomaré, me quedare muy junto a ti, no me importa lo que pueda suceder.

Mientras alabo a Dios y le canto canciones, todas mis ansiedades y afanes se van esfumando, mientras más tiempo paso con Dios, mas confiada y segura estoy, ya que en ese precioso tiempo Dios me muestra su amor y sobre todo su protección.

Como le contaba a mi hermana, Jesus tenía una misión super importante, salvar al Mundo, no sólo al de su tiempo, sino también al mundo antiguo (a los que murieron antes que El), y los hombres que venían despues de su muerte (nosotros). Esta tarea tan dificil la tenía que culminar en 3 años, era un tiempo muy corto para una misión tan importante, sin embargo NUNCA lo vemos apurado, ni afanoso, ni ansioso porque no lo entendían; imagínate si tu tuvieras una misión tan importante... no te volverías loca?. El secreto de Jesus es que siempre tenía un tiempo con Dios, siempre se alejaba y se iba a orar, a buscar a Dios.... es en ese momento que se le recargaban las baterías, en ese momento recibía la paz de Dios, veía el cuadro completo de su vida y recibía poder para enfrentar la vida con confianza y Seguridad.

Hace 2 meses que hago lo mismo, busco a Dios en las mañanas.... y les confieso es el tiempo mas sublime del día. Al terminar siento que todo lo puedo, que nadie me puede dañar, y que si sale algo mal es porque ciertamente Dios lo ha permitido para que yo aprenda algo.

Les paso un enlace de Danilo Montero y Juan Carlos Alvarado para que lo escuchen. Lista de canciones no. 3 Desesperado: http://www.enlacemusical.com/p.php?pagina=bodega_detalle.php&id=5404 y http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=6635705710967760134&postID=1995615195862035863

No hay comentarios: