jueves, 25 de diciembre de 2008

LA VIDA ES UN SUEÑO O UNA PESADILLA?



Después de 3 semanas, aún quedan resonando estas palabras en mi mente... las escuché en un velorio... "la vida es un sueño porque, en un principio todos estamos en la eternidad con el Ser Supremo y lo vemos cara a cara, luego nos envía a este mundo, a algunos por 20 años, otros por 50 años, otros 80 años y cuando morimos, volvemos a despertar junto a El pero esta vez, para la eternidad.
Estas palabras me impactaron, me quedé pensando que es cierto, que el paso por esta vida es muy corto, y sin embargo tan confuso.... como los sueños. Muchos andan a oscuras sin saber el porqué de sus vidas, otros no logran armar el rompecabezas a consecuencia de sus malas decisiones... pienso que para ellos debe ser una pesadilla.
Para mi el paso por esta vida es un lindo sueño, extraño, incomprensible a veces, pero lindo, ya que "Soy Consciente que estoy soñando y mi verdadera vida, no está acá en este mundo, sino mucho mas lejos... allá donde mi Creador", también en esta vida, llena de temores y ansiedades "conocí el cuerpo y alma el Verdadero Amor de Dios, manifestado en su plan de Salvación: Jesucristo".... ahora viviré mas tranquila, sabiendo que en algún momento despertaré, despertaré despertaré.

No hay comentarios: