lunes, 14 de diciembre de 2009

LOS MILAGROS DE ESTE AÑO (parte 1)

Este año ha sido especial porque han sucedido muchos milagros en mi vida. Dios me mostró su brazo poderoso y más que nada su Gran Amor.
a manera de testimonio relataré estos grandes milagros, los cuales me han llevado a otro nivel de Fe.

Sanidad
Tuve un mioma grande el cual me causaba sangramientos muy profusos, al punto que me adelgacé y perdí mucha hemoglobina. Debía usar pañales, y ponerme faldas porque manchaba todo (hasta los muebles de mis amigas) la situación era intolerable. Estube así cerca de 8 meses.

Nunca dude que me iba a sanar, pero pasaba los meses y no sucedía nada, inclusive muchas hermanas habían orado por mi sanidad y nada ocurría. Estaba algo confundida y mi fe languidecía cada vez más.
En una ocasión cuando oraban por mi sanidad (quizas la 4ta vez que lo hacían) una hermana con voz autoritaria dijo "recibe en el Nombre de Jesús" y yo dentro de mi dije "qué?" "acaso cree ella que no quiero recibir" esas palabras me sacudieron y rondaron mi cabeza por un día. Pensaba, ..... sí yo quiero recibir,.... y sí Jesus me quiere sanar.... entonces por qué no me sano'.

El Señor me mostró que a veces debemos querer algo con todas nuestras fuerzas y proclamar su voluntad todos los días, entonces me encerré en el baño, y proclamé que recibía la sanidad completa en mi útero, lo repetí como 80 veces, y le ordené a mi cuerpo que SE ALINIE a la palabra de Dios. Le ordené a mi mente que repitiera mi sanidad todo el día y que SE ALINIE a la palabra de Dios. Así estuve como 3 días, pero era difÍcil porque seguía sangrando profusamente... pero cuando mis ojos veían la realidad.... mi corazón gritaba la verdad, Soy Sana en el Nombre de Xto.

Al final recibí la sanidad de Dios, y no he vuelto a tener esos terribles episodios de sangrados.

No hay comentarios: